Vales de comida descargables personalizables para pareja: Vuelta al mundo en comidas

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no os traíamos una idea de regalo DIY así que hoy os traemos una idea de regalo para pareja, perfecta para celebrar vuestro aniversario juntos o para un cumpleaños: una vuelta al mundo en un día de comidas. Se trata de una forma de regalar una experiencia juntos de forma original, mediante vales de comida de distintos países. ¡Os contamos cómo hacerlo y os damos una plantilla descargable personalizable para prepararlos!

Para nuestro aniversario, le regalé a mi pareja una vuelta al mundo en un día, regalándole desayuno, comida y cena de comida de distintos lugares del mundo. ¿Cómo? Con unos billetes de avión falso en el que el destino era un restaurante donde servían la comida del país o ciudad que íbamos a comer. 

En mi caso lo hice con tres destinos con los que literalmente hay que hacer la vuelta al mundo para visitar pero no tiene por qué ser así, al final la idea es poder “visitar” distintos lugares en un mismo día a través del paladar.

Además, no tienes por qué hacerlo en restaurantes, también puedes hacerlo cocinando tú un plato especial de esa gastronomía.

Y si no queréis hacerlo todo el mismo día, ¡podéis hacer un bloque de vales de comidas de otros países e irlos consumiendo a lo largo de los meses!



Pasos para preparar el regalo

1. En primer lugar, tienes que pensar los destinos que quieres regalar. En nuestro caso, busqué destinos a los que nos gustaría ir juntos y luego busqué restaurantes que sirvieran esa comida, pero se puede hacer al revés y también podéis preparar vosotros la comida. 

En mi caso, el plan fue:

  • Brunch - París 
  • Merienda - Nueva York
  • Cena - Japón

También podéis hacerlo al revés y pensar en qué comidas le gusta más y luego planear el destino. Si le gustan los tequeños, puede ser que el destino sea Venezuela, por ejemplo.



2. Después, toca preparar los vales. Por suerte, ¡aquí tenéis nuestra ayuda! Yo los hice con Canva como si fueran un billete de avión (para simular el “viaje gastronómico”) así que hemos preparado la plantilla para que la podáis usar y replicar.



¿Cómo hacerlo?
  1. Accede a la plantilla en este enlace o haciendo click en la imagen superior. 
  2. Crea una copia del diseño ¡y ya puedes personalizarlo!


3. Una vez tengamos los vales, toca imprimirlos y ponerlos en sobres (en caso de haber elegido hacer un día entero). Prepara el sobre por cada una de las comidas y veslos entregando a medida que avance el día.

Y si has elegido la opcíón de hacer un único vale o de hacer un bloque de los vales, puedes hacerle unos agujeros y unirlos mediante un cordel. Así, a medida que vayáis cumpliendo las comidas, podéis ir quitándolos del taco con el resto.



¿Qué os parece esta forma de regalar una experiencia gastronómica de forma original? ¿Os animáis a hacerla? ¡Si es así, nos encantaría verlo! Síguenos en nuestras redes sociales y mándanos a través de nuestro Instagram la imagen. 


Si tenéis alguna duda sobre este u otros regalos o queréis consejo para regalar, os podéis poner en contacto con nosotras a través de los mensajes de Instagram o mediante nuestro correo theoptimisticside@gmail.com. Y si queréis más ideas de regalo, en Tiktok subimos tutoriales cada semana así que seguidnos por allí también para ideas de regalos diferentes. 


¡Hasta el próximo post!

0 comentarios

Y si te interesa...