Ideas de regalos DIY para el día del Padre

¡Buenos días!

Se acerca el día del Padre, y no hay mejor momento para demostrarle lo importante que es para nosotros. E igual que el año pasado os traíamos un listado de ideas de regalo que comprar para el día del Padre, ¡este año no podía ser menos! Por ello, esta vez os traemos un post repleto de ideas de regalo DIY, super fáciles, originales y baratas para vuestro padre.






1. Podéis empezar haciéndole una tarjeta original, que podéis hacer vosostros mismos con una cartulina o imprimiendo una imagen y escribiendo encima - con un rotulador negro o de colores, por ejemplo.

Si os gustan las manualidades, os dejamos con un tutorial de Youtube para hacer una tarjeta igual que esta: 

Y otro para conseguir hacer una tarjeta igual que esta: 



2. Si quieres hacer un regalo más sentimental, puedes regalarle un talonario de vales, tanto para él como para hacer juntos  - podéis conseguir el printable para hacerlo en nuestro post, en el cual encontraréis también una explicación para hacerlo.




3. Si sois amantes de las películas y adoráis pasar un rato juntos, os animamos a hacer El Tarro de las Películas que veremos juntos. Buscad películas que sabéis que os gustarían y dejad que la suerte elija por vosotros. Encontraréis la explicación en el post.


4. Hay muchas veces en las que no agradecemos todas las cosas que hacen por nosotros. Por ello, el año pasado os traíamos una idea de regalo DIY para el día de la madre que se puede aplicar en este caso: El tarro de todo lo que has hecho por mí y nunca te he agradecido



5. Podéis recurrir a regalar una foto juntos. Y quién dice una - que podéis poner en un marco -, dice que hagáis un pequeño álbum de scrapbook o un álbum normal con una recopilación de fotos vuestras.




6. Regalar comida que le guste. Suena tonto, pero hay veces en las que alguien nos regale comida que no siempre nos permitimos comer es un gran placer. Podéis hacerles un tarro o caja lleno de sus cosas favoritas (su bebida favorita, sus caramelos favoritos, todo lo que podáis pensar) como veis en los ejemplos.




7. ¿Cuántas razones tenéis por las que querer a vuestro padre? Muchas. Muchísimas. Podéis hacerle un regalo de "razones por las que te quiero" como hicimos en nuestro post anterior. Podéis hacerlo en un cartón pluma, como hicimos nosotras, aunque esta vez os proponemos hacer un nuevo regalo DIY: escribir todos los motivos que se os ocurran en tarjetas, y meterlos dentro de una cartera hecha de cartulina - tutorial aquí.




Una vez tengáis la cartera hecha, añadid las tarjetitas dentro. Y, si no queréis hacerla, siempre podéis comprar una cartera normal y introducirlas dentro. Quedaría algo similar a la imagen siguiente - cortesía de The Dating Divas - (aunque en vez de vales de regalo, serían motivos por los que quieres tu padre).



8. Algo que podéis hacer, tanto para acompañar a otro regalo como regalo en sí, es escribir una carta. A veces nos olvidamos de decir lo importantes que es alguien para nosotros y nunca deberíamos perder la oportunidad de hacerlo. 


9. Otra cosa que podéis hacer es una recopilación de vuestras canciones favoritas, en un USB o en un CD para cantar en el coche. ¿Cuáles son las canciones que te ponía cuando eras pequeño? ¿Qué canciones habéis cantado hasta aborrecer? ¿Cuáles son sus canciones favoritas? ¡Juntadlas todas y regaladle un pedazo de la banda sonora de vuestra vida!

Si queréis ir un poco más allá, también podéis hacer nuestra versión de El CD de nuestras vidas, en las que cada canción corresponde a una carta y a un momento con esa persona.



10. Una opción que nunca podemos olvidar es la de hacer alguna experiencia juntos. ¿Un viaje? ¿Una comida? ¿Una excursión a la montaña? Haced un plan de un día y haced que ese día sea inolvidable.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos haberos inspirado y que podáis hacer el regalo perfecto para el día del Padre. También podéis usar estas ideas de regalo DIY para el cumpleaños de vuestro padre o incluso para cualquier familiar. 

¿Cuáles son vuestras ideas? ¿Os han parecido útiles las nuestras? ¡Dejádnoslo en comentarios qué os ha parecido y si tenéis alguna duda sobre cómo hacerlas! También podéis escribirnos a través de nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter.

¡Muchas gracias por estar ahí otro domingo más!

¡Y no olvidéis pasaros por nuestra tienda online de Etsy!


0 comentarios

Y si te interesa...