11 formas de regalar chocolates y dulces de forma original y diferente

¡Hola a todos!

A lo largo de estos años hemos hecho muchos posts sobre cómo hacer regalos de forma original, experiencias, manualidades... Pero lo que no habíamos hecho hasta el momento es hablar de comida y, en especial, los dulces. ¡Pero hoy vamos a cambiarlo! Vamos a enseñaros 12 formas para regalar chocolates y dulces de forma original y diferente para sorprender a vuestra pareja, amiga, familiar... con un regalo especial.



Regalar dulces se puede hacer en muchas ocasiones: en un cumpleaños, aniversario, en un momento de celebración, en un momento que alguien lo está pasando mal, por Navidad, San Valentín, como regalo en una cena... y es un regalo que es comodín para cualquier persona, pero si os gusta hacer las cosas con algo más de gracia que la típica caja de bombones que regalas y que has comprado en el supermercado, entonces ¡quédate a leer nuestra lista!

Llevamos tiempo recopilando formas diferentes de hacer estos regalos, así que en esta lista encontraréis 11 formas de regalar chocolates y dulces (porque no a todo el mundo le gusta el chocolate) y hay para todos los presupuestos, tanto más caros como low cost. ¡Vamos allá!

11 formas de regalar dulces y chocolates

1. Caja de caramelos de otro país 

Si a la persona le gusta probar caramelos de otro país, entonces puedes comprar una caja de caramelos americanos como la de la foto en el mismo Amazon, caja de caramelos japoneses o ir a un supermercado donde tengan comida de otros países y hacer vosotros mismos una caja con golosinas de un país con comida que no suela comerse aquí.


2. Chocolate Wonka 

Cualquier persona que haya visto Charlie en la Fábrica de chocolate querrá probar chocolate Wonka. Hay tiendas como La Frikileria donde lo venden y por 5 euros lo tenéis, pero hemos descubierto una que es aún más especial: una tableta de chocolate de 1K Wonka que encima viene con billete dorado que podéis personalizar con una sorpresa que le queráis dar a la persona. Es la forma perfecta de hacer un regalo de una experiencia. 



3. Kit de emergencia Open in case of emergency

¿Sabéis el típico kit de "Open in case of emergency"? Pues podéis hacer un kit de emergencia con caramelos personalizado. Hemos encontrado uno en la página web de Regalador pero seguro que en Internet encontráis muchas alternativas similares!



4. Sweet messages

Si quieres mandarle un mensaje especial a una persona, recomendamos hacerlo a través de Sweet Messages: lo podéis hacer tanto con una caja con golosinas como con bombones de chocolate o chocolatinas (aunque nuestro favorito siempre será el de Kinder).



5. Galletas tostarica personalizadas

Una cosa que hemos descubierto recientemente es que te puedes crear tu propia Tostarica a partir de una foto en la web de Tostarica. ¡Y nos parece una idea de 10 para regalar a cualquier persona! Elige tu foto favorita de esa persona y ¡listo! Va a estar desayunando o merendando su cara o la de los dos juntos durante muuuuucho tiempo.



6. Tableta de chocolate con mensaje

Si la persona es una apasionada del chocolate, podéis regalarle una tableta super especial con un mensaje personalizado como por ejemplo esta de Regalo Original. En tiendas de golosinas suele haber algunas con mensajes predeterminados, pero creemos que es más interesante si podéis escribirles algo para esap ersona. 



7. Caja de croissants

Regalar croissants en una bolsa puede ser un poco cutre, ¿pero habéis pensado en ponerlos en una caja y que sean premium? Ahí ya cambia la cosa. Una marca que nos encanta es Manolo Bakes, así que si tenéis uno cerca, ¡haceos con una de sus cajas! Sino, en una pastelería de confianza podéis pedir que os preparen una selección de dulces y salados y entregarla con una nota.



8. Un ramo de chocolatinas

Sí, leéis bien, nosotras tampoco nos lo creíamos hasta que lo vimos. Un ramo de chocolatinas que podéis construir vosotros mismos y que os dejamos un tutorial de Youtube de la cuenta Yumiku donde os podéis inspirar para hacerlo.


9. Golosinas como medicinas

Si quieres alegrarle el día a esa persona especial que lo está pasando mal o simplemente quieres sacarle una sonrisa, esta idea puede ayudarte. En tiendas de golosinas, Natura (los de la foto), Amazon o en tiendas como Happy Pills venden este tipo de golosinas a modo de medicamento.



10. De Harry Potter

No sería un post de The Optimistic Side si a la mínima ocasión no colásemos a Harry Potter por alguna parte, pero comprar desde una Rana de chocolate, unas grajeas o un kit completo de comida puede ser una forma original de regalar dulces a esa persona que sabes que es Potterhead.

La caja la podéis construir vosotros mismos comprando en supermercados frikis mencionados anteriormente, en amazon por separado o comprando un kit completo en tiendas de Etsy como la de la foto.



11. Con un pastel con su inicial o con el número

Y ya para acabar, siempre está la opción de regalar un pastel, pero si queréis hacerlo aún más personalizado podéis hacerlo con la inicial de la persona o los años que cumpla. Este tipo de pasteles los hacen en mil pastelerías y hasta hemos visto la versión low cost de números en Mercadona (que nunca hemos probado, así que si lo habéis hecho dejádnoslo en comentarios!).



¡Y hasta aquí el post con las 11 ideas de cómo regalar chocolates y dulces de forma original! ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Se os ocurre alguna otra? ¡Dejadlo en comentarios! Y si no sois tanto de dulce y preferís buscar otro regalo más adecuado para la ocasión, os dejamos por aquí con nuestra selección de ideas de regalo DIY donde esperamos que podáis encontrar lo que buscabais.


Como siempre, os recordamos que si tenéis cualquier duda o queréis consejo para hacer un regalo, os podéis poner en contacto con nosotras a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a mediante nuestras redes sociales Twitter y Instagram. ¡En esta última estamos activas a diario así que seguidnos para no perderos nada!

¡Hasta el próximo post!


0 comentarios

Y si te interesa...