Idea de regalo DIY: 100 razones por las que eres mi mejor amiga + descargable gratis

¡Hola a todos!

Como ya sabéis nos encantan las ideas de regalo DIY originales por lo que hoy os traemos una nueva idea de regalo perfecta para regalar a vuestra mejor amiga/amigo o podéis adaptarla y convertirla en un bonito regalo super original, barato y fácil de hacer para vuestra pareja. ¡Esta idea viene con descargable incluído!


Aunque estemos acostumbrados a ver a nuestra mejor amiga y hablar con ella muy a menudo, a veces nos olvidamos de decirle aquellas cosas bonitas e importantes de por qué la hemos elegido a ella para ser nuestra confidente, nuestra compañera de vida, de aventuras, etc. Es decir, cuales son sus cualidades que la hacen ser la elegida.


Para realizar el regalo, el primer paso - y el más complicado - es realizar una lista con las 100 razones por las que es nuestra mejor amiga. Puede parecer fácil ya que hay muchas razones para querer a tu mejor amiga, pero a veces al verbalizarlo nos cuesta encontrar las palabras.

No podemos confeccionar una lista de razones ya que esto es algo muy personal, pero sí podemos ofreceros una pequeña ayuda.

Al confeccionar la lista deberéis pensar en:
1. Atributos
2. Momentos que os han hecho quererla más
3. Bromas entre vosotras (frases que solo ella va a entender)

Una vez ya tengáis la lista realizada deberéis pasar a la acción.


Tenéis dos alternativas:

a) Hacerlo 100% handmade:

Coged cartulinas y recortadlas tamaño tarjetón hasta que tengáis 100 de ellas (intentad que todas sean del mismo tamaño). Una vez recortadas deberéis escribir en cada tarjeta una razón por la que la quieres como se muestra en las imágenes a continuación.



b) Usar el printable que os ofrecemos 

Hechos hecho un printable para haceros la vida más fácil. Para hacerlo, descargad el printable (link aquí o en la imagen inferior) en el idioma que mejor os funcione (tenéis español, inglés y catalán), imprimidlo (óptimamente en un papel grueso o cartulina, podéis ir a una copisteria a que os lo impriman).

Una vez imprimido deberéis recortar las tarjetas y rellenarla con vuestro texto (ya tenéis todos los números y el inicio de la frase, así que solo deberéis completarlo con vuestra razón). ¡Y listo!

Si no queréis hacer 100 razones, siempre podéis imprimir las tarjetas únicamente para el número de razones que le queráis hacer como por ejemplo, si cumple 25 años, ¡imprimir hasta el número 25!





Finalmente deberéis encontrar una cajita donde poner todas las tarjetas. Si veis que la caja queda vacía solo con las tarjetas, siempre podéis recurrir a rellenarla con confeti o serpentinas como veis en la imagen.




¡Y hasta aqui los 100 motivos por los que eres mi mejor amiga! Como véis es un regalo bien fácil de hacer, muy sencillo, económico pero super bonito y personal.

¿Qué os ha parecido? Si lo hacéis, no dudéis en compartirlo con nosotras porque la verdad es que nos hace muchísima ilusión. También podéis escribirnos a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a través de nuestras redes sociales Twitter y Instagram.

Y dicho esto... ¡nos leemos pronto!


0 comentarios

Y si te interesa...