Velas para regalar - Idea de regalo con etiquetas divertidas personalizadas - descargable gratis en inglés

¡Hola a todos!

En los inicios del blog os trajimos un post con etiquetas descargables para velas y casi 4 años después, viendo el éxito del post anterior, nos hemos decidido a hacer una versión de etiquetas descargables personalizadas para velas mucho más divertidas. Una idea de regalo perfecta y barata para tu mejor amiga, cualquiera de tus amigos, tu pareja o un compañero de trabajo. ¡Ideal para el amigo invisible que ahora se acerca! 

La verdad es que regalar velas nos parece un regalo muy original y que está al alcance de cualquier bolsillo. Eso sí, si queréis una más "sentimental", os recomendamos ir a nuestro antiguo post en la que encontraréis velas con olores a momentos determinados. Y si queréis un regalo original y gracioso, ¡este es vuestro post!

¿Qué necesitáis?

1. Velas que vengan con un cristal (como en la foto a continuación), una vela alta, en una "lata" o simplemente un vaso de cristal para meter una vela dentro pequeña. La idea es que tengáis superfície en la que podáis pegar la etiqueta. 



2. Papel adhesivo (para las etiquetas descargables)
3. Una impresora

Para hacerlo...

Solo tenéis que coger la vela que más os guste de nuestra selección, descargaros la etiqueta totalmente gratis, ponerla en un documento con la medida de vuestra vela (o con la medida predeterminada que hemos puesto nosotras) y listo. Podéis imprimir todas las que queráis y cuántas veces queráis.

¡Ah! Cuando la imprimáis en el papel adhesivo (importante que lo sea), os aconsejamos ir a una copisteria porque ¡el resultado será mucho mejor!

etiquetas para velas divertidas descargable gratis

Os podéis descargar todas las etiquetas para velas en la siguiente imagen:  





¿Y los diseños?

Como ya os hemos dicho, hemos tratado de dar un toque de diversión a estas velas con nombres de situaciones en inglés. Así que básicamente son etiquetas para velas con un diseño minimalista para cuando estés en el "mood" de cierta cosa. ¡El regalo perfecto para cualquier situación cuando no sabes qué regalar!

etiquetas para velas divertidas descargable gratis

Las variantes que hemos hecho son las siguientes (tenéis todos los descargables gratuitos aquí):

  • Drama Queen 
  • Getting my shit together
  • When you feel fucking awesome
  • Just calm the fuck down
  • Staying fabulous
  • Netflix and chill
  • cuddles (cariño)
  • When you feel like a boss bitch
  • When you feel freaking genius
  • You are lit
  • When you feel like a ray of sunshine

Como véis, hay diseños para todo tipo de personas y para todo tipo de situaciones. Así que si queréis que alguien se acuerde de vosotros cada vez que enciende una vela, ¡no esperéis más y hacedle una vela personalizada con estas etiquetas!

etiquetas para velas divertidas descargable gratis

Próximamente os traeremos otro post con etiquetas para velas personalizadas distinto... Así que no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales Twitter e Instagram.para no perderos nada de nada. 

¡Y hasta aquí el post! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro diseño favorito? A nosotras la verdad es que nos encantan. Si lo hacéis, no dudéis en compartirlo con nosotras porque la verdad es que nos hace muchísima ilusión. 

Y dicho esto... ¡nos leemos pronto!


0 comentarios

Y si te interesa...