Ideas de regalos originales entre 40€ y 50€ - Navidad

¡Hola a todos! 

Muchos de nosotros, nos marcamos un presupuesto para los regalos de Navidad. Por este motivo hoy os traemos una lista de ideas de regalos para Navidad ordenadas por rangos de precio divididos en 4 artículos: regalos de menos de 15 euros (ideal para amigo invisible), regalos de 20 euros y regalos de 30 euros, regalos de 40 euros y 50 euros y por último regalos de 60 euros o más

Este es la tercera parte: Regalos de 40 euros y regalos de 50 euros.



Antes de empezar

En este listado de regalos de 30 euros y regalos de 40 euros, hemos tratado de incluir presentes para todas las edades y géneros. En cada regalo hemos incluido un link de algún producto de ese tipo que hemos seleccionado para hacéroslo más sencillo.

Ahora sí, ¡vamos allá!

Regalos 40 euros

Los regalos de 40 euros ya nos abren un abanico de posibilidades mayor. Aquí os enseñamos algunos de los regalos de 40 euros que creemos que son ideales para esta Navidad.

1. Kit barbería

Las barbas hay que cuidarlas y mantenerlas, por lo que es una muy buena idea regalar un kit de barbería, ya sea simplemente una buena maquina de afeitar o con un kit de afeitado con diferentes productos para su mantenimiento.


2. Kit Rituals

Para aquella persona a quién le quieres regalar un momento de bienestar, los kits de rituals nunca fallan. Sus aromas son geniales y además vienen con muy buena presentación.



3. Webcam

Sin duda, las videollamadas este año han ganado más presencia que nunca, y a cuántos nos ha pasado que o no tenemos webcam en el ordenador o que la que tenemos es de pésima calidad por lo que acabamos haciendo las videollamadas por el móvil siempre viendo a la gente con la que hablamos super pequeñita? 

¡Este año las webcams seguro que van a ser un regalo estrella!

4. Juego de mesa

Hay muchos juegos de mesa, de diferentes tipos y precios pero los hemos situados en regalos de 40 euros aproximadamente ya que creemos que es un precio bastante standard. Podéis recurrir a los precios típicos de toda la vida tipo Trivial, Party, Gestos, Scrabble o podéis buscar juegos distintos tipo Código Secreto o Dixit que lo están petando últimamente.



5. Altavoz bluetooth

Parece una tontería, pero escuchar música con un altavoz no tiene nada que ver que hacerlo por el altavoz del ordenador o del móvil. Hay algunos que no superan los 40 euros y que están super bien. Este es el que tengo yo y es de los mejores regalos que me han hecho en los últimos años sin duda.

6. Complementos joyería

Por último, este no es tan original pero no podía faltar en nuestra selección, sobretodo para tenerlo en cuenta en un presupuesto de 40 euros aprox. No siempre necesitamos gastarnos mucho dinero para tener una joya bonita. Os dejamos algunas marcas por aquí bonitas y asequibles: Tous, San Saru, Singularu, Mimí creations o Pdpaola.




Regalos 50 euros

Con un presupuesto de regalo de 50 euros, podemos apuntar un poquito más alto con estas ideas a continuación:

7. Tocadiscos

Para los más melómanos, un regalo ideal es un tocadiscos como este. Además de dar un toque único a tus canciones favoritas es un elemento decorativo!


8. Mochila

Hay mochilas para todos los gustos, formas, estilos... Pero si hay algo indiscutible es que son super cómodas para nuestro día a día. Por lo tanto es un acierto asegudado!

9. Echo-dot

Este gadget de Amazon seguro que será uno de los productos estrella estas Navidades. Funciona de altavoz y de despertador a la vez, todo con el sistema Alexa integrado. Si vas a regalar algo a alguien amante de la tecnología, este es tu regalo.



10. Ediciones coleccionistas (libros, películas...) 

Para aquellas personas amantes de grandes sagas podéis regalarles ediciones de coleccionistas de su saga favorita, os dejamos algunos ejemplos: Death Note, El señor de los anillos, Harry Potter, Mistborn...


11. Cepillo/plancha de pelo

Para aquellas personas que no salen a casa sin repasarse el pelo con la plancha, este es su regalo ideal. Es un cepillo que funciona como una plancha y con tan solo un par de cepilladas deja el pelo sin encrespamiento ni ondulaciones. ¿Qué os parece? A nosotras una maravilla! 



¡Y hasta aquí nuestra selección de regalos de 40 y 50 euros! ¡Esperamos que os hayan servido mucho! La verdad es que hemos tratado de hacer la selección lo más variada y original posible, saliendo de los típicos regalos.

Podéis seguir viendo ideas de regalos por presupuesto en nuestros post: regalos de menos de 15 euros (ideal para amigo invisible), regalos de 20 euros y 30 euros y regalos de 60 euros o más.

Y si no habéis encontrado aquí vuestro regalo, os dejamos por aquí nuestra selección de posts navideños en los que seguro que encontráis lo que estabais buscando. 


Os recordamos que podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a mediante nuestras redes sociales Twitter y Instagram. ¡En esta última subimos contenido constantemente así que no os lo perdáis!

0 comentarios

Y si te interesa...