10 Ideas de regalos originales - qué gadgets tecnológicos comprar por Navidad 2019/2020

¡Hola a todos!

Se acerca la Navidad (porque no sé vosotras pero en cuánto pasa Halloween, para nosotras ya lo es) y empieza la época de los regalos. Hemos hecho mil y un posts de ideas de regalo invisible, pero ¿qué hay de los otros regalos? Por eso hoy os traemos un listado de 10 ideas de regalo originales para regalar esta navidad (o realmente cualquiera de ellas!). ¡Unos gadgets tecnológicos capaces de sorprender a cualquiera!


1. Foreo

Este último año se ha puesto muy de moda este dispositivo para limpiar la cara que va connectado a una app. Los hay en muchos tamaños (y precio, claro) desde 30€ el foreo play hasta el que más caro, el foreo Luna 3, que son unos 200€ (pero solo está disponible en Sephora). La gente que lo ha probado dice que le cambia la piel y nosotras no lo sabemos, pero definitivamente el foreo luna está en nuestra wishlist de regalos para esta navidad. El de la imagen y el link es el Luna Mini 2. 



2. Dot / Echo Dot

Quién dice una Alexa dice un Google Home, pero nos referimos a comprar un Asistente Virtual para el hogar. Está el echo plus, el echo, el echo dot... ¡Es una idea de regalo para todos los bolsillos!



3. Lámpara Xiaomi

A alguien a quien le gusten los gadgets tecnológicos (o que simplemente quiera una nueva lámpara en su habitación) podéis regalarle una lámpara que regula la intensidad de la luz, la temperatura como esta de Xiaomi, que además es muy económica.


4. Tableta gráfica

Si vais a regalarle algo a alguien que está siempre en programas de Adobe, o simplemente es alguien creativo y no sabéis el qué comprarle, ¿por qué no probar con una tableta gráfica? Tanto para personas que sepan dibujar como si no, este regalo puede ser una buena forma de introducirse en el mundillo del sketch a ordenador o de simplemente añadirle un toque extra a sus diseños. La Wacom S está bien para principiantes (es la que tenemos nosotras!) aunque quizás ahora ya han sacado algún modelo más nuevo.



5. Smart water bottle 

Este gadget es algo que no habíamos oído hasta que vimos en una tienda y se trata de una botella de agua que te recuerda que tienes que beber agua (algunas van con bluetooth con el móvil o con su propia App). Una idea de regalo original que es tan asombrosa como útil para los que nos olvidamos de hidratarnos durante el día y para reducir el consumo de botellas de plástico.


6. Altavoz marshall

Un buen altavoz es clave para tener en casa si sabes que la persona aún no tiene uno y sigue escuchando la música directamente desde su ordenador o des del móvil. Y además de bonitos, los altavoces Marshall son conocidos por su calidad de sonido. Aunque claramente podéis elegir cualquier otro con un precio más ajustado (porque el regalo seguirá gustándole a quién lo reciba). 


7. Reproductor de vinilos

Para un amante del retro y de lo vintage, un reproductor de vinilos al que no solo puedas poner vinilos sino que también pueda servir de altavoz a través de bluetooth es una fantástica idea de regalo que además sirve de decoración para el hogar.


8. Difusor de olores 

Si vais a hacerle un regalo esta navidad a un enamorado de los aromas y las fragancias, ¿qué tal probar con un difusor? Además de hacer que el aire de una casa siempre tenga un cierto olor, también puede ayudarte a respirar mejor.

9. Juegos vintage

Últimamente se han puesto muy de moda las máquinas retro de juegos que tanto sirven como decoración del hogar (que también) como reproductores de juegos vintage. Para alguien a quién le gusten los videojuegos y que haya crecido con consolas como la Megadrive, este regalo puede ser fantástico. En tiendas físicas de Natura, por ejemplo, también venden este tipo de consolas o una especie de mando que connectas a la televisión y tienes unos 200 juegos "vintage" en él.

 

10. Chrome cast

Para alguien que no tenga una Smart TV y siempre esté viendo series en el ordenador portátil (o en la pantalla del móvil, en su defecto), este regalo puede ser ideal para ellos ya que este USB, si lo conectas al televisor, hace que se pueda reproducir contenido en streaming ya que va con internet. Realmente, este es un gadget barato para lo que ofrece y que además es super útil.  



¡Y hasta aqui las 10 ideas de regalo originales para esta navidad! Como véis son regalos distintos con los que sorprendréis a cualquier persona.

¿Qué os ha parecido? Si tenéis alguna otra sugerencia, no dudéis en compartirlo con nosotras porque nunca está de más tener alguna idea más! Y si hacéis alguna de nuestras ideas de regalo, también porque la verdad es que nos hace muchísima ilusión. También podéis escribirnos a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a través de nuestras redes sociales Twitter y Instagram.

Y dicho esto... ¡nos leemos pronto!



1 comentarios

Y si te interesa...