Vales de amor descargables personalizables: cupones para tu pareja para San Valentín

¡Hola a todos!

Se acerca San Valentín y queríamos traeros una segunda versión de un post que triunfó en nuestro blog: vales de amor para tu pareja (llamados también love coupons). Unos cupones descargables personalizables que son la idea de regalo perfecta, super fácil, original, barata y DIY para sorprender a tu pareja (novio o novia, marido, mujer...) en un día señalado. Puede ser un regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños... ¡pero también puede servir como regalo para amigos!


Como os decíamos, la primera versión del post la tenéis en este enlace, pero esta vez hemos hecho una versión renovada, igual de minimalista y totalmente gratuita para que podáis sorprender a vuestra pareja este san valentín o cuando queráis. Aquí la podéis ver:

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables

Como véis, es un cupón descargable muy sencillo que podrá salvaros de no saber qué regalar a vuestra pareja. 



Lo único que tendréis que hacer para empezar a hacer esta idea de regalo DIY es descargar el archivo - ya sea en PDF o en JPG - e imprimir tantos como queráis. Como consejo, podéis poner más de un vale en una página de un word para así no tener que imprimir tantos. Luego toca cortarlo, ¡y ya!

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables



Una vez cortados, podemos ver como estos cupones personalizables tienen dos apartados: uno para escribir el plan en sí y la fecha en la que debería realizarse (o el plazo máximo para cumplirlo) y otro que serviría como resguardo para que, una vez se cumpla el plan, podáis escribir la fecha en la que finalmente se hizo y guardarlo como recuerdo de que se ha cumplido. 

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables

Ahora toca la parte complicada, encontrar cómo rellenar estos vales. Una gran idea es rellenarlo con citas que podéis hacer juntos. Por eso, aquí os dejamos con un listado de 22 ideas de planes o citas con vuestra pareja que podéis poner en los vales de amor:


ideas de citas originales pareja - idea de regalo cupones vales de amor san valentín

Una vez rellenados, toca acabar su presentación. En este caso, usamos los cupones descargables para hacer el regalo un año de citas: que consiste en un total de 12 vales que se van abriendo a medida que avanza el año. ¡Tenéis todos los detalles en ese post! 

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables

Por eso, metimos cada uno de los vales en un sobre distinto. Si no queréis hacerlo así, podéis ponerle simplemente un cordel alrededor, un sobre o una caja con todos dentro. Sino, también existe la opción de encuadernarlos. 

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables

vales de amor pareja san valentín - cupones descargables personalizables

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Dejadnos en los comentarios qué es lo que os han parecido y qué posts queréis ver próximamente! 

También podéis contactarnos vía Twitter o Instagram, recordad que a través de esta red social publicamos muchas más ideas de regalo y estamos muy activas. Ah, ¡no olvidéis que nos encanta recibir las fotos de vuestros regalos/descargables, así que no dudéis en enviárnnoslas!

¡Nos leemos pronto!





2 comentarios

Y si te interesa...