Kit de supervivencia para fan de un cantante / grupo de música: el kit de Taylor Swift

¡Hola a todos!

Hoy volvemos a la carga con las ideas de regalo de las que tanto os gustan. Este post está especialmente dedicado para cuando necesitéis una idea de regalo para un amigo, familiar, pareja o alguien especial que es muy fan de un cantante o grupo de música en concreto y es un regalo muy fácil y original para los amantes de la música.


En esta era de Internet, han surgido muchos fandoms de muchos cantantes y la mayoría de nosotros conocemos (o somos) fans de algún cantante en concreto, por lo que este regalo es perfectamente realizable. En este caso, realizamos el Taylor Swift Kit pero es aplicable a cualquier otro cantante.



El regalo se trata de hacer una serie de pequeños regalos que tengan relación con títulos de canciones o letras de cierto artista. También, pueden tener relación con el propio artista (como un libro sobre él, un cd, una camiseta, una taza...). En definitiva, se trata de encontrar un regalo y una frase acorde con él que irá en el exterior del regalo y que le dará una pista sobre lo que es.

Para que quede más claro, vamos a explicar nuestro ejemplo y los pasos que deberíais hacer para hacerlo.

  • Tarjetas o etiquetas
  • Hilo o cordel
  • Tijeras
  • Papel de envolver
  • X número de regalos
  • Tubo de papel higiénico (después entenderéis el por qué)
  • Cartulina


En primer lugar, debéis pensar sobre qué cantante / grupo vais a hacerlo al respecto aunque, si conocéis bien a la persona, seguramente este paso os va a ser extremadamente sencillo.

Después, se trata de pensar qué podríais regalarle. Pensad en cosas pequeñas que tengan relación con títulos de canciones o letras del cantante elegido. Para que os sea más fácil pensar en ello, en nuestro Taylor Swift kit hicimos tres regalos acordes con tres canciones:
  • Un pintalabios de Mac de color rojo (Ruby Woo) ya que es el color que siempre lleva Taylor que relacionamos con la canción de Lipstick.
  • Una camiseta de rayas (también muy característico de ella) que relacionamos con la canción de Style.
  • Una cajita en forma de estrella que contenía un set de lencería que relacionamos con la canción de Starlight.
  • Una tarjeta que acompañaba a un pastel que decía "Oh my god, look at that cake, you look a lot like my next mistake!". 

Una vez decidimos qué regalarle y encontramos las canciones (y frases) acordes a ellas, toca hacer el envoltorio y las tarjetitas. En cada tarjeta, escribíamos la frase elegida de la canción resaltando la palabra clave o añadiendo el título de la canción pertinente. Encontrad la forma de unir las tarjetas con las frases de la canción al regalo, como en este caso nosotras hicimos con cordel de rafia y ¡listo!


 

Uno de los ideas para envolver que hicimos para envolver el pintalabios, a falta de papel de regalo, fue con un tubo de papel higiénico y cartulina que aprendimos a hacer con el siguiente tutorial que encontramos en pinterest:



En nuestro caso, usamos la cartulina como tapa para la cajita improvisada como podéis ver en la siguiente foto.

¡Y hasta aquí este kit para fan de x cantante! Como veis, son tres regalos que aparentemente no tienen nada que ver los unos con los otros pero que gracias a las canciones y la relación con la cantante hacen que el regalo tenga un significado más allá de productos comprados al azar. Además, el hecho de relacionarlo con un artista al que se le tiene aprecio hace que el kit del cantante sea un regalo inolvidable. 



¿Qué os ha parecido esta idea de regalo para amantes de la música? ¿Qué cosas le añadiríais/ cambiaríais? ¿De quién lo haríais? ¡Comentadnos! Sobretodo recordad que si lo hacéis nos hace mucha ilusión recibir vuestras fotografías, que podéis enviarlas a través de nuestras redes sociales o nuestro mail theoptimisticside@gmail.com

¡Gracias por seguir aquí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades.

¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!


0 comentarios

Y si te interesa...