Idea de regalo DIY: La caja de los 5 sentidos

¡Feliz domingo a todos!

Hoy en el blog os traemos una idea de regalo DIY low cost muy sencilla de hacer para cualquier tipo de persona: tu mejor amiga, tu pareja, tu familia... la caja de los 5 sentidos. Todo depende del presupuesto que queráis destinar al regalo, pero os aseguramos que hagáis lo que hagáis, lograréis un muy buen resultado.





El regalo consiste en escoger un detalle para cada uno de los sentidos para que pueda disfrutar de él de muchas maneras distintas:

Para realizarlo, necesitaréis: 

  • Una caja
  • Sobres blancos o de colores o etiquetas
  • Imaginación
  • Un regalo para cada sentido (la explicación sigue a continuación)

la caja de los sentidos

Realización:

1. Lo primero que tenéis que hacer es pensar en el tipo de persona a quién vais a hacerle el regalo. No es lo mismo si vais a hacérselo a un chico, a una chica, a vuestra madre, a vuestra pareja o si tiene 20 o 50 años. Cada persona tiene sus propios gustos que debemos tener en cuenta.

La clave está en escoger el regalo adecuado para cada sentido, haciéndolo sorprendente y original.

2. A continuación deberéis seleccionar un regalo para cada uno de los cinco sentidos, para ayudaros un poco, os traemos unas cuantas ideas:


- Para el regalo del olfato, puedes pensar en cosas como velas aromáticas, colonia, ambientador, un gel o crema para el cuerpo, sales de baño aromáticas... 

- Para el regalo del gusto, lo más fácil es pensar en comida, prepárale su plato favorito, cómprale una caja de bombones o su dulce favorito... Aunque también puedes sorprender con una bebida que le guste.

- Para el regalo del tacto, hay una amplia variedad de cosas: desde un vale por un masaje o un tratamiento en un spa, hasta una manta, un cojín, un peluche o una pieza de ropa agradable al tacto.

- Para la vista, las fotos son el mejor recurso, aunque también puedes recurrir a un vídeo o una película que le guste. 

- Por último, para el oído, lo más fácil es buscar algo de música, ya sea una canción o el CD de su cantante favorito. También es una buena opción, hacer el cd de vuestras vidas.

la caja de los sentidos


Forma de entrega:

Lo recomendable es entregarlo en una caja que contenga cada uno de los regalos individualmente envueltos, acompañados del sobre pertinente en el que incluyáis una explicación del porqué habéis elegido ese regalo, o simplemente, una etiqueta con el nombre del sentido al que se refiere el regalo.




Si queréis hacerlo aún más original, siempre podéis hacer una gymkana en la que hagáis pasar a vuestro regalado por distintas pruebas o retos que le hagan descubrir el regalo. Nuestro consejo es hacer descubrir de qué se trata el regalo utilizando solo el sentido indicado. 

Si tenéis alguna duda sobre este regalo, podéis contactar con nosotras en: theoptimisticside@gmail.com. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro Instagram


Esperamos que os haya gustado tanto este regalo como a nosotras hacerlo.


¡Nos leemos pronto!








0 comentarios

Y si te interesa...