Idea de regalo DIY para mejor amiga: el árbol de nuestros recuerdos

¡Hola a todos!

Volvemos a las ideas de regalo para mejor amiga que tanto os gustan (y de las que ya tenemos muchos posts en el blog). Hoy os traemos un regalo original para mejor amiga DIY que es un 2x1: un elemento decorativo hecho a mano y un álbum de vuestros recuerdos. Lo hemos titulado: el árbol de nuestros recuerdos (cuando veáis las fotos lo entenderéis).   



Hay personas con las que tenemos una infinidad de recuerdos y este regalo trata de inmortalizarlos todos en una pieza que se pueda poner en casa o en la habitación y verla a diario. Por eso decimos que es para mejor amiga para un cumpleaños, aunque también sería perfecto para tu pareja o hasta para un familiar. 



De hecho, esta idea incluso se podría hacer para regalar motivos por los que te quiero de forma original, pero esta vez se hizo con memorias para hacerlo algo distinto. 

Este es un regalo que le hicieron a una amiga por lo que no tenemos imágenes del proceso, pero como nos contaron cómo se hizo os lo compartimos para que lo podáis replicar. 

Necesitarás:

  • Ramas secas
  • Papel seda
  • Papel de un color (el mismo que el papel seda)
  • Jarrón de cristal o de colores


¿Y cómo preparar este árbol de recuerdos? 

 1. Empieza apuntando todos tus recuerdos en una nota o papel. Puedes hacer tantos como quieras, aunque recomendamos hacer un número especial como por ejemplo los años que cumpla la persona. 

2. Prepara los papeles con los recuerdos dentro. En este caso, escribimos el número fuera y dentro el recuerdo. 



3. Prepara las flores a partir de la seda. La idea es hacer una planta que tenga los recuerdos. Aquí algunos tutoriales via pinterest. Este primer tutorial que os linkamos es nuestro favorito. 

marthastewart.com 

Hawaii Travel With Kids

DreamyPosy

Las que se eligieron para este regalo fueron unas muy sencillas que parece que tengan pétalos. 



4. ¡Es hora de montarlo todo en las ramas! Ves pegando las flores con hilo de pescar o de color blanco o con pegamento líquido a la vez que vas añadiendo los recuerdos. Piensa en que es como recrear un árbol florido, por lo que no tiene que estar perfectamente simétrico. Debería quedar como en las imágenes.



¡Y eso es todo, esta ha sido la explicación para preparar el regalo del árbol de nuestros recuerdos para una amiga. ¿Qué os ha parecido? Como veis es muy fácil y queda un resultado muy original. 

Si tenéis alguna duda sobre este u otros regalos o queréis consejo para regalar, os podéis poner en contacto con nosotras a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com. También podéis hacerlo mediante nuestras redes sociales Twitter y Instagram. ¡En IG estamos activas y subiendo ideas constantemente así que si no lo hacéis ya, seguidnos para no perderos nada! Y si queréis más ideas de regalo, en Tiktok subimos tutoriales cada semana así que seguidnos por allí también para ideas de regalos diferentes. 

¡Hasta el próximo post!



0 comentarios

Y si te interesa...