Recomendación: Las 15 mejores agendas y planificadores para el curso 2019-2020

¡Hola a todos!

Nunca es tarde si el contenido es bueno y en este caso, os aseguramos que lo va a ser. Ni más ni menos porque os traemos una selección como cada año de las mejores agendas y planificadores para el curso 2019-2020. Nunca es fácil encontrar una agenda así que en nuestra recomendación encontraréis de todo tipo.



Nosotras ya hemos acabado la carrera y la verdad es que no teníamos la necesidad de comprarnos ninguna agenda para este año, pero de tanto curiosear entre qué agendas hay para este año, hemos decidido haceros una selección con nuestros musts para la planificación y todos nuestros descubrimientos sobre papelería que hemos hecho estos últimos meses.

En esta lista os dejamos agendas completas, planners para que hagáis vosotras mismas o ideas de bullet journal porque al final también es una opción a la hora de organizarnos (¡y que nosotras cada vez usamos más!). Aquí nuestra selección:

1. Moderna de Pueblo - Agenda para la vida moderna
Una agenda con una dosis de humor y de realidad necesaria para afrontar la rutina. Con pegatinas y con todo lo necesario para convertirla en una agenda que os acompañará a diario y os sacará más de una sonrisilla.


Seria, con todo lo necesario para organizarte y básica. ¡Y con bolígrafo incluído! También hemos encontrado otra con un estampado de cactus (que nos encanta) y que os dejamos en este enlace

 


3. Moleskine - La de toda la vida
Esa agenda que piensas "cuando sea más mayor, me la compraré". Pues quizás ha llegado el momento de lanzarnos a la practicidad y al diseño minimalista. Las hay en múltiples colores pero nuestra favorita es esta: 


4. Hema
Si tenéis la suerte de tener un Hema cerca (porque creednos, es una GRAN suerte), tenéis que echar un vistazo a la infinidad de agendas y planners que sacan cada año. Porque no solo tienen diseños bonitos sino que ADEMÁS SON BARATOS. Así que como aún no tienen tienda online (ojalá pronto), os recomendamos que vayáis y que también miréis todo su apartado de papelería porque tienen todo con lo que puedas soñar. ¿Podemos ser más fans? Seguramente no.



5. Mr. Wonderful - Un clásico
Para cualquier persona amante de la papelería, Mr. Wonderful es el clásico con agendas siempre fiel a su estilo. Nuestra favorita es esta azul que es más pequeña aunque hay más modelos. 

6. Agenda UO - Agenda cósmica
Los diseños de esta marca suelen encantarnos y este año no nos decepcionan. Si tuviéramos que decatantarnos por una agenda, seguramente sería por esta (o por alguna de sus otros modelos, que son muchos). ¡También está a día por página!

7. Leuchtturm1917 - Un clásico
El must de los bullet journal es esta marca. Tan sencilla y tan detallada que no hace falta decir nada más. Hay en muchos colores (en la segunda imagen veréis que tenéis más opciones que en la primera).



8. Defreds
El autor Defreds ha sacado este año una agenda que nos sorprendió al verla en una estantería de FNAC, así que os la hemos añadido a esta lista por si queréis una agenda algo distinta a las habituales que tenga algunas frases de su estilo en ellas.


9. Charuca
Las agendas de Charuca son ya reconocidas por todo el mundo, pero además de ellas también tiene planificadores de mesa, bullet journals, planners... que nos parecen una maravilla y con un diseño impecable.

 


10. CGD London
Hace algún tiempo descubrimos esta marca inglesa de planificadores a través de los (benditos) anuncios de Instagram. La verdad es que tienen unos diseños preciososo y no solo venden planners, sus bullet journals también nos parecen una muy buena inversión.



11. Lucía Be
Si queréis esta agenda, haceos con ella tan pronto como podáis porque el año pasado a estas alturas ya estaban todas agotadas. Tiene todo lo que una agenda para el curso 2019-2020 debería tener. Esta tienda además tiene literalmente de todo, así que os aconsejamos echarle un vistazo porque por tener... ¡tiene hasta vestidos de novia!



12. Stradivarius
Desde que Stradivarius sacó su colección de papelería, no podemos dejar de incluirlos en nuestras recomendaciones de agendas anuales. Tienen un millón de modelos, pero nos decantamos este año por su planner de flores y su planner con tu inicial del nombre, para hacerlo aún más especial.

 




Por lo que hemos visto en las fotos y según las reviews, esta agenda además de para planificar sirve para pensar. Con datos históricos y ¡brilla en la oscuridad! Todos los detalles en el enlace. (Recordad que todos los enlaces de Amazon son enlaces de afiliados así que si la compráis desde nuestro link, recibimos un pequeño porcentaje de la compra!)


Tan increíble como suena. Navegando por Amazon encontramos esta fantástica agenda de Harry Potter para el curso 2019-2020. Una agenda que además de tener un diseño sencillo y bonito, ¡tiene pegatinas de Harry Potter! ¿Qué más se puede pedir?



Nuestra última recomendación es una agenda algo más básica que las anteriores con un color solo, sencilla, con mucho espacio para apuntar, con pegatinas... ¡no se le puede pedir más!

¡Hay más! Y por si no habíais tenido ya suficientes ideas, os traemos otras tres agendas más que son de marcas que no conocíamos pero nos parecen lo suficientemente interesantes como para enseñároslas. Hay dos Bullet Journals y un planner, porque no siempre preferimos las agendas a la hora de organizarnos. ¡Os dejamos los links en las imágenes!

 



¡Un último extra! Esta agenda no la hemos añadido a nuestro listado porque actualmente se encuentra agotada. Es la agenda de Vik Guirao pero os dejamos el link por si volvieran a estar disponibles o para que simplemente echéis un vistazo a la tienda porque nos parece una maravilla. Está en tres colores, pero este rosa pastel es nuestro favorito.



¡Y ahora sí, hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido nuestra selección de agendas y planificadores para el curso 2019-2020? Sabemos lo complicado que puede ser elegir agenda así que esperamos haberos ayudado en la decisión. ¡Dejadnos en comentarios cuál será vuestra agenda para este año!

Recordad que siempre podéis contactar con nosotras vía  Instagram y Twitter. ¡En Instagram tenéis muchas más ideas de regalo, descargables y recomendaciones que vamos publicando de forma constante!

¡Nos leemos pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...