Recomendación: las 9 mejores agendas para el curso 2018-2019

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida a septiembre y como es de costumbre, después de hacer una investigación para encontrar una agenda para el curso, os traemos una recomendación de las 10 mejores agendas que podéis comprar para organizaros este curso 2018-2019 que ahora empieza. ¡Vamos a ello!



1. Agenda la Vecina Rubia con mucho brillibrilli
Nos encantan las agendas con mensajes motivadores y que te alegran los días, por eso la de La Vecina Rubia no puede faltar en nuestra selección.



2. Agenda Moleskine
Hay veces en las que la practicidad es más necesaria que cualquier tipo de adorno. Así que para los que buscáis un diseño sencillo y clásico, esta es vuestra agenda.


3. Agenda Moderna de Pueblo:
Moderna de Pueblo vuelve este año con una agenda a día visto con un montón de espacio para escribir y frases y pegatinas y de todo lo que querrías tener en una agenda. Esta es sin duda una de nuestras favoritas.



4. Mr Wonderful
Como cada año, Mr Wonderful tiene agendas que todo el mundo compra. Este año ha sacado una versión más moderna y desenfadada que nos encanta (sobretodo la de día por página), aunque si queréis la otra más clásica, la podéis encontrar aquí.



5. Agenda del estudio de UO 
El año pasado ya os presentábamos nuestro gran descubrimiento: las agendas del estudio de UO y este año seguimos diciendo lo mismo. Nos quedamos con la de "Menos dramas, más ganas" como lema de vida, aunque si sois más fans de los estampados, la que está llena de vegetación es preciosa y super práctica por dentro.




6. Agenda Erik Editores con portada cambiable:
Si sois de los que os cansáis constamente de las portadas de vuestras agendas y siempre queréis customoizarlas, esta es vuestra agenda. Además, es de las más económicas que vais a encontrar, porque no siempre hay que gastar 20 euros para tener una agenda bonita.


6. Agenda Floral de Erik Flowers:
El estampado floral no solo está en la ropa, ¡también en las agendas! Para los que no queráis una agenda de anillas y prefiráis una agenda que os dure hasta diciembre del año que viene, esta es la vuestra. Además, la goma hace que no se os quede abierta y se os arruguen las hojas.
7. Agenda clásica
Otro modelo de agenda clasiquísima y muy práctica (aunque un poco cara, todo hay que decirlo) son las Leuchtturm1917. Solo hace falta echarle un vistazo para reconocerlas.



8. Agenda Oxford con Print Animal
Una agenda a día por página con uno de las tendencias de este año: los print de leopardo. Si queréis una agenda sencilla, práctica y con un toque especial, esta puede ser una buena opción.

9. Agenda La Mente Es Maravillosa
Como siempre os decimos, hay un millon de agendas para todos los gustos y esta ha sido un descubrimiento de este año. Una agenda muy espiritual, llena de reflexiones, frases motivacionales y hasta mandalas para colorear.

 

¡Y hasta aquí nuestra selección! Si tenéis alguna otra recomendación, nos encantaría que la compartierais con nosotras.

Como podréis ver, todos los links que encontraréis arriba son de Amazon, ya que es el lugar en el que las podéis encontrar más fácilmente y normalmente siempre tienen stock. Somos Afiliadas de Amazon, por lo que al dar click a nuestros enlaces contribuís positivamente en el crecimiento de este blog. 

¡Un extra! Había agendas otras como la de Lucía Be que ya se han agotado en tiendas y por eso no la hemos añadido a la selección, pero os recomendamos mucho su página porque es una pequeña diseñadora con un estilo precioso como podéis ver debajo... ¡y quizás reponen sus agendas y la podéis comprar!


Si os ha gustado el post de hoy, no dudéis en decírnoslo ya sea por aquí, en los comentarios o vía Twitter o Instagram ya que no sabéis lo mucho que nos anima. 

Y sí, sabemos que no estamos tan activas en el blog como siempre hemos estado, pero cuando nos hacemos mayores es complicado conciliar tantos aspectos de nuestra vida. ¡Pero no queremos dejar de escribir para vosotros! Así que nos encantaría recibir vuestras propuestas de posts que queréis leer: ¿ideas de regalo para alguien en especial? ¿un descargable en concreto? ¡Dejádnoslo en comentarios y haremos lo posible para hacerlo! 

¡Nos leemos pronto! 




0 comentarios

Y si te interesa...