Etiquetas descargables personalizables gratuitas para decorar la mesa estas navidades

¡Hola a todos!

Ya os trajimos hace mucho tiempo un descargable navideño con unas etiquetas para regalo para estas fechas, y esta vez queremos traeros una nueva idea para hacer de vuestra mesa de navidad una mucho más personal, original y alegre: ¡unas postales descargables para decorar la mesa que son totalmente gratuitas y personalizables para poner el nombre de vuestros invitados!


El descargable de hoy servirá para hacer la mesa un lugar mucho más acogedor del que ya lo es. Para que vuestros invitados no tengan dudas de dónde sentarse y para que se lleven un recuerdo de la noche a casa como postal navideña, los podéis sorprender con estas tarjetitas que podréis descargar de forma gratuita. 


Como veis en las imágenes, hemos hecho dos modelos: un modelo en plata y en oro. Solo deberéis imprimirlos y recortarlos.

Recomendamos hacerlo o en una cartulina o en un papel algo más grueso de lo habitual para un mejor resultado. Escribid el nombre de la persona que se tenga que sentar en cada sitio e incluso podéis añadir vuestra felicitación de navidad personalizada en el interior. ¡Y listo!




Podéis descargar en pdf o en jpg para adaptar a la medida que queráis las postales descargables personalizables gratuias dando click en la siguiente imagen y recordad que nos hace muchísima ilusión cuando nos hacéis saber que os lo habéis descargado o cuando nos enviáis directamente una foto del resultado. 


Esperamos que os haya gustado estas etiquetas descargables para sorprender a vuestros invitados en las cenas de navidad, pero recordad que tenemos muchos más printables gratuitos en el blog a los que podéis echar un vistazo.

¡Muchas gracias por seguir ahí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades y seguir con nuestro #OptimisticDecember. 

¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...