Quiérete y punto

Quiérete. 

Quiérete los lunes, cuando no quieras salir de la cama. Quiérete cuando vayas a trabajar. Quiérete cuando salgas con gente. Quiérete cuando te lo pases bien. Pero también quiérete cuando te mires al espejo y no te gustes, quiérete cuando creas que todo va a ir mal, cuando todo se vuelva oscuro. Sobretodo entonces. Quiérete.

Quiérete incluso cuando sientas que nadie te quiere.


Porque sí. Porque puedes. Porque necesitas quererte para seguir adelante. No necesitas el amor de los otros, el amor propio va por delante. No debes menospreciarte, no debes dejar que el miedo te coma. Porque cuando te quieras lo suficiente, te vas a comer el mundo.

Quiérete.

Tú. A ti mismo. Y mucho. Porque nadie va a llenar ese vacío que poco a poco se irá creando si no te quieres lo suficiente. Nadie te conoce mejor que tú. Y por esto debes quererte.

Quiérete.

Aprende a querer tu cuerpo. Tu forma de pensar. Tus sentimientos, aunque a veces duelan. Quiérete por encima de nadie, por encima de todo.

Quiérete aunque creas que no lo mereces. Quiérete cuando haga sol y cuando no. Quiérete cuando el mundo se empeñe en convencerte que no eres lo suficiente bueno. Quiérete. Porque tú eres la única persona que realmente sabes cuánto vales. Muchísimo.
 

Y demuéstralo. Haz aquellas cosas que te gustan sin miedo a lo que piensen los demás, haz aquello que te llene y que te haga vivir. Que te entren más ganas de quererte aún más porque, qué suerte haber vivido tu vida. Quiérete hasta que duela y exprime cada segundo.

Quiérete. Los días buenos y los malos. Quiérete las noches de verano frente al mar y las de invierno de película y manta. Quiérete cuando no puedas más, quiérete cuando seas feliz. Quiérete cuando quieras a otra persona. Simplemente quiérete. Y punto.


¡Tal y como pedisteis por twitter aquí la tenéis! No hay nada más importante que el amor a uno mismo, es por ello que esperamos que os haya gustado nuestra reflexión de hoy. Recordad que podéis encontrarnos en las redes sociales Twitter y Instagram. ¡Y podéis comentarnos qué es lo que os ha parecido el post!

También os podéis pasar por nuestra tienda de Etsy donde tenemos un montón de descargables chulísimos. ¡Y tenéis un descuento por ser lectores del blog! 

https://www.etsy.com/es/shop/TheOptimisticSide?ref=hdr_shop_menu

¡Nos leemos pronto!




Imágenes via Weheartit

0 comentarios

Y si te interesa...