Ideas de regalo para los 18 años

¡Hola a todos y feliz domingo! 

En el post de hoy vamos a alejarnos un poco de nuestro tema habitual de los regalos DIY para centrarnos en ideas de regalo para los 18 años. Como ya sabéis, los 18 son una edad importante ya que marcan el paso a la mayoría de edad. Y esta mayoría de edad normalmente va acompañada de una espiral de fiestas de cumpleaños y de interminables regalos. Y hacer un regalo para alguien que cumple 18 no es fácil. Nada fácil. 

Por eso, hoy os traemos un listado de ideas de regalo para los 18 - para hacer o individualmente o en grupo - y así ayudar a hacer memorable al homenajeado ese día tan especial. 




Para acertar con un regalo de los 18, hay que tener en cuenta varias cosas. Así que, antes de todo, vamos a dejaros con varios tips para hacer un regalo perfecto:


  1. Haz un regalo teniendo en cuenta a quién se lo regalas. Parecerá una tontería, pero no a todo el mundo le gustan las mismas cosas que a ti. Ponte en la piel de la persona y trata de regalar lo que crees que más le gustaría.
  2. Haz un regalo duradero. Y con duradero, puede significar que sea algo que permanezca en la memoria de la persona mucho tiempo o algo a lo que se le pueda dar mucho uso.
  3. Haz un regalo útil. Hay veces en las que hacemos regalos materiales que no se usarán jamás, pero la clave está en hacer un regalo que la persona pueda usar y acordarse de ti cada vez que lo haga. 


Normalmente, los regalos de 18 suelen ser más costosos que habitualmente, así que en la lista que os presentamos a continuación hay regalos que van de presupuestos más reducidos a más elevados. 

1. Joyas: Este es un regalo clásico tanto para mujeres como para hombres. Se puede regalar tanto una pulsera de cuero en el caso de ellos, o unos pendientes, un anillo o un colgante para ellas. Podéis encontrar muchos modelos en joyerías o en marcas como El Corte Inglés,  Tous, Swarovski... 






2. Reloj: Siguiendo en la línea de las joyas, regalar un reloj nunca falla porque es algo que no pasa de moda y que todos en algún momento u otro necesitamos. Podéis comprarlo en joyerías o en marcas como las mencionadas anteriormente. 




3. Aparatos electrónicos: en un mundo lleno de avances tecnológicos, nunca está de más hacer un regalo para escuchar música, ya sean unos cascos o un reproductor de música estilo Ipod, ebooks...



Una opción para estos tres últimos regalos es grabarlos con la fecha del cumpleaños o alguna palabra o frase que os identifique - a vosotros o a la persona - para personalizarlo un poco más.


4. Cámara de fotos: También podéis regalar - aunque recomendamos que sea en grupo - una cámara para inmortalizar buenos momentos. Y hoy en día, podéis regalar una Polaroid para conservar los recuerdos de forma instantánea. Las podéis encontrar de marcas como Fujifilm y Polaroid. 



5. Un bolso: Otra opción es comprar algún bolso de calidad. Siempre se puede regalar un bolso de marca que vaya a durarle muchos años a la persona a la que se lo regaláis. Yendo a los básicos y a colores como negro o marrón no podéis fallar. 





6. Un viaje: Un viaje exprés o alguno más largo es un regalo memorable para cualquiera. No tiene porqué ser demasiado lejos, sino que a veces con hacer salir de la rutina e ir a un sitio nuevo ya es suficiente. Si podéis, que sea un viaje en el que vosotros estéis incluidos porque así compartiréis un recuerdo que os unirá para siempre. 


7. Una experiencia: Por último, siempre os hemos dicho que regalar experiencias es algo infalible. Podéis regalar experiencias de todo tipo, todo dependiendo de la persona: un salto en paracaídas, conducir un coche de fórmula 1, ir a un spa, hacer un curso de maquillaje, unas entradas para alguna función... ¡las opciones son infinitas! 

Igual que con el viaje, os recomendamos que en la medida de lo posible las personas que lo regaléis os incluyáis en el plan. Así, si todos vais al concierto, spa o lo que decidáis, crearéis un buen recuerdo juntos. 


A parte de nuestra selección, siempre podéis comprar algo de ropa, zapatos o algo que realmente sepáis que le hace ilusión a la persona a la que se lo regaláis. Y como no, ¡siempre podéis añadir uno de nuestros regalos personalizados DIY para hacer aún más especial vuestro regalo!


Y vosotros, ¿qué regalaríais para los 18? Esperamos que os haya gustado este post y que os haya servido de ayuda. Recordad que podéis encontrarnos en Instagram y Twitter, además de poder contactar con nosotras vía correo electrónico.

¡Hasta pronto!



Imágenes vía weheartit / webs específicas

0 comentarios

Y si te interesa...