¡Hola a todos!
El día de la madre se acerca y aún hay quién se pregunta qué puede regalarle a su madre. No os preocupéis, porque nosotras os traemos un regalo para el día de la madre fácil, original, económico y que además seguro que le encantará: El tarro de todo lo que has hecho por mi y que nunca te he agradecido. Ya que de madre solo hay una, y nunca podremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, pero al menos, podemos intentarlo:
Para hacerlo, simplemente necesitaréis:
- Un tarro (Nosotras usamos el tarro de Nocilla que hizo Mr. Wonderful)
- Papeles de colores
- Tijeras.
- Celo.
Procedimiento:
1. Primero deberéis hacer una lista de cosas que le podéis (y debéis) agradecer a vuestra madre. Porque son las que nos están apoyando día tras día a lo largo de nuestras vidas, y nunca está de más valorar todo el esfuerzo que hacen por hacernos felices. Pensad un poco en las cosas que hacen a diario por nosotros y la lista se llenará pronto.
2. A continuación deberéis recortar los papeles de colores y en cada trozo de papel escribir "gracias por..." y las cosas de la lista.
3. Por último, deberéis introducir los papeles en el tarro y entregárselo.
Como véis es un regalo bien fácil de hacer y que seguro que les va a hacer mucha ilusión a todas las madres que lo reciban.
Porque aunque a veces nos puedan hacer enfadar, las madres son las que siempre están ahí. Y eso no debemos olvidarlo.
No dudéis en preguntarnos si tenéis alguna duda así como de compartir vuestros resultados con nosotras. Podéis encontrarnos en Twitter y Instagram.
¡Nos leemos pronto!
0 comentarios