Ideas de regalo para tu pareja

¡Hola a todos!

Aprovechando que se acerca San Valentín, y aunque sabemos que hay un montón de gente que decide no celebrarlo, hay quién está desesperado por encontrar el regalo ideal para esa persona que le hace perder la cabeza. Así que hemos decidido acudir al rescate haciendo una lista de posibles regalos que podéis hacer a vuestra pareja siempre que queráis.



Sabemos que todo depende del presupuesto que tengáis destinado a ese día, por eso hemos intentado abarcar todo tipo de regalos, desde los caros a los más sencillos.

1. Un viaje:

Para los que tengáis más presupuesto para este día, este regalo es imposible de que defraude a nadie. Escoged un destino y a vuestro enamorado y llevadlo a ese sitio que tanto le gusta. Si no, también os recomendamos Waynabox donde por 150 euros por persona ¡podéis pasar un fin de semana en la capital europea que os toque! (vuelo y estancia incluidos).



2. Experiencia para dos:

Desde un spa, un salto en paracaidas, una cena, una noche fuera... Hay miles de experiencias que se pueden regalar y si no queréis aventuraros a encargar algo sin definir la fecha, siempre podéis acudir a Smartbox, la Vida es Bella, Plan B o Wonderbox entre otras empresas que permiten a la persona poder escoger la experiencia y la fecha.




3. Cena romántica:

Si el presupesto empieza a ajustarse podéis recurrir a la cena romántica. No es necesario que sea en un gran restaurante, con que preparéis una cena en vuestra casa con un poco de música ambiente, velas y que os curréis un poco la comida será un regalo fantástico.




4. Chocolates:

Acudimos al típico tópico de San Valentín, una caja de bombones o chocolatinas es una buena idea para esos con menos inspiración, tiempo y dinero. Porque hay cosas que nunca pasan de moda.





5. Taza, camiseta, almohada con vuestra fotografía:

Podéis hacer un regalo más original y personalizado. Ahora hay muchas empresas que ofrecen estos servicios de estampación, pero daos prisa, que sino ¡ya no lo tendréis a tiempo! También podéis imprimir una de vuestras fotografías y ponerla en un marco bonito.




6. MrWonderful:

Porque MrWonderful es la salvación para las parejas en apuros en San Valentín. Hay muchísimos productos adorables diseñados especialmente para parejas. Podéis ver su catálogo en su página web.



7. Libros y juegos para hacer en pareja:

Ya sean de componente sexual o simplemente para conocer más a vuestro enamorado y pasar un buen rato juntos.




Y ahora pasamos a hablar de los regalos que más nos gustan, porque aunque San Valentín sea considerada una fiesta consumista, no tiene por qué serlo. Lo más importante en ella es el amor, ¿y como demostrar el amor mejor que con un regalo hecho a mano?


8. Tarro de las cosas que nos hacen ser tú y yo:

Hace pocos días os publicamos el tarro de las cosas que nos hacen ser tú y yo como idea para regalo, y realmente es un regalo increïble si queréis dejar de piedra a vuestro enamorado. Os dejamos aquí el link por si no lo habéis visto aún.




9. Sorpresa con globos en la habitación:

Nos encantan los globos y las sorpesas y por esto ya hemos dedicado anteriores publicaciones a ello. Es algo con lo que todos soñamos que nos sorprendan algún dia y es simplemente precioso. Podéis ver nuestra entrada de Sorpresa con globos en la habitación y mi favorita de ¡Globos sorpresa! que no dejará indiferente a nadie.



10. Vídeo de vuestros mejores momentos:

Podéis realizar algo tan sencillo como un vídeo que sea una compilación de vídeos o si no tenéis suficientes vídeos, pues de fotografías vuestras con alguna música sentimental de fondo para recordar vuestros mejores momentos.




También podéis recurrir a regalos más comunes como ropa, lencería, un libro, una joya, etc. Pero recordad, lo importante no es el regalo, lo importante es el amor y esa persona con quién lo compartes, el día de San Valentín y el resto de días del año.

Y igual como no es obligación hacer un regalo por San Valentín, está bien sorprender a alguien con un regalo sin que sea ninguna fecha especial. Porque en eso consiste el amor. En que no hay fechas para amar, ni clausulas escritas. Solo dos personas que deciden compartir esa aventura que es la vida. 

Esperamos que todo vaya muy bien por San Valentín y siempre.

Recordad que si os ha gustado podéis dejar un comentario en el blog (ahora sin tener que registraros) y también podéis encontrarnos en Twitter y en Instagram.

¡Ah! Tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores de nuestro blog:



¡Nos leemos pronto!




Imágenes externas: We Heart It  

2 comentarios

  1. este post es genial, y aunque no tengo pareja (always soltera, voy a terminar siendo la loca de los gatos) las ideas me han parecido igual de buenas para cualquier amigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Esperamos que puedas utilizar alguna de ellas.
      ¡Oh! y no tienes de qué preocuparte, el amor llega cuando menos te lo esperas y además, estar soltera no es nada malo. ¡Un beso!

      Eliminar

Y si te interesa...