Formas originales de entregar un regalo (Parte I)

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una forma original de entregar un regalo, además de muy divertida.

Todos sabemos que es muy bonito entregar un regalo bien envuelto, pero lo que nosotras os traemos es algo muy diferente.

Esta idea esta orientada sobretodo para regalos grupales y que no tengan un tamaño demasiado grande.

Lo que necesitaréis es:

  1. Un regalo
  2. Una caja que se pueda cerrar con llave
  3. Mucha imaginación y ganas de divertiros
Lo que deberéis hacer primero es encerrar el regalo dentro de la caja que cierra con llave. Por ejemplo podéis usar estos tipos de caja que no son demasiado caras y que encontrareis fácilmente:

           


      La llave la guardará un componente del grupo que hace el regalo, de modo que cuando entreguéis el regalo, la persona no sabrá que hacer. Entonces es el momento de decir:

"Si quieres abrir el regalo, deberás pasar por una serie de pruebas"

Y aquí es cuando vuestra imaginación entra en juego. Lo recomendable es que penséis en aventuras que hayáis compartido con el homenajeado, de modo que las pruebas sean más personales.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos:




En esta última prueba, lo que debía hacer era representar con mímica lo que unos integrantes del grupo le escribieran en un papel, y los otros debían tratar de adivinar que representaba. Cada vez que alguien fallaba, el chico debía ponerse una nube en la boca y no podía masticarla.

En la última prueba le hicimos unas cuantas preguntas sobre nosotros, para ver cuánto nos conocía y si realmente se merecía el regalo.

Finalmente, cuando consiguió superar todas las pruebas - 8 en total - le dimos la llave y abrió el regalo, el cual le hizo mucha ilusión.

Quizás os parezca una tontería pero fue una experiencia muy divertida y nadie de los presentes va a olvidarlo nunca. Sobretodo el chico al que le hicimos el regalo.

¿Qué decís? ¿Os animáis? 



0 comentarios

Y si te interesa...