23 ideas de regalo originales y útiles para comprar a tu hermano o hermana

¡Hola a todos!

Nos encanta hacer regalos y hemos hecho mil posts de regalos de qué regalar a x persona en x ocasión, pero hasta el momento aún no habíamos hecho ningún post de qué regalar a un hermano o hermana, y es una situación complicada para la que todos buscamos algún regalo original con el que sorprenderla. ¡Así que hoy os traemos una selección de 23 regalos originales para comprar a tus hermanos!



Hemos querido hacer un recopilatorio de 23 ideas de regalo comodín aptas para todo presupuesto a modo de inspiración, que pueden encajar tanto para un hermano o hermana mayor o menor. Personalmente os hablamos desde la experiencia de que una de nosotras tiene hermano y la otra tiene una prima que es prácticamente como una hermana, y todos estos son regalos que se nos han pasado alguna vez por la cabeza para regalarles.

Esta lista trata de regalos útiles más que sentimentales, centrados en estar presentes en su día a día y en solventar alguna necesidad que tengan. Así que si sabéis algo que necesitan o les sería super útil, ¡id a por ello! Y si no, aquí os dejamos una lista llena de regalos para hermanos con la que no podéis fallar. 

23 regalos para comprar a tu hermano o hermana

1. Bolígrafo, pluma o Kit de caligrafía

Empezamos con un 3x1, porque depende para quién preferiréis optar por una opción u otra. Un bolígrafo bonito, con iniciales o simplemente que sea elegante para llevar encima es un regalo perfecto. Si es más clásico, podéis optar por una pluma o un kit de caligrafía como este.




2. Neceser (y si es lleno de productos, mejor)

Un básico para tener en casa o para ir de viaje. Y si lo llenáis de productos que necesiten (para la cara, el pelo, geles...) ya vais a darles una alegría seguro. También podéis comprar un neceser lleno de productos como los de Birchbox, Benefit o algunos como el de la imagen de Primor.



3. Maleta 

Desde Primark, Hema, Misako, Paco Martínez... Ideal si es con las medidas para ir en cabina para así tener una maleta que irá bien con cualquier compañía. 


4. Camara analógica

Recientemente se han puesto de moda las cámaras analógicas de un solo uso, pero ¿por qué no comprar una reutilizable? Puede ser de segunda mano o como esta que compramos nosotras llamada Cámara Pop. La compramos en Kaotiko porque era el único sitio donde estaba disponible, pero buscándolo en Google Shopping podréis ver dónde hay disponibilidad o sino buscando cámara analógica reutilizable podréis encontrar similares. 



5. Bolsa de tupper

Cuando os decíamos al principio del post que se trataba de regalos útiles, no mentíamos. Ser hermano te permite a licencia de hacer regalos "feos" pero que deseas que alguien te regale porque sino te lo vas a acabar comprando tú. Y uno de estos regalos que nos acompañan a diario es una bolsa para llevar el tupper al trabajo y que se conserve perfectamente. Podéis comprarla por separado o con tuppers dentro, en amazon hay mil opciones.




6. Kit de cervezas de otros países / Kit para hacer gintonic

Otra buena idea es hacer algún regalo relacionado con el alcohol (si es mayor de edad, claro). Tanto si es un kit para hacer gintonic perfecto como este de regalador como un kit de cervezas de otros países para hacer una degustación. Esto dependerá 100% de la persona y sus gustos.




7. Funda o carcasa para portátil 

Otro regalo super útil y más si tu hermano o hermana es una persona que va con el ordenador para arriba o para abajo todo el día. Podéis hacer modo carcasa de ordenador o una funda donde meterlo. Buscad su modelo de ordenador o las pulgadas ¡y listo! 




8. Pijama

Un regalo útil donde los haya: de invierno, de verano, más achuchable, más sexy... ¡Aquí lo que queráis! Y lo podéis encontrar en cualquier tienda, solo tenéis que acertar su talla y el estilo. 

9. Cuaderno con una inicial

Mientras que regalar un cuaderno bonito ya puede ser un buen regalo, si lo regaláis personalizado con el nombre / las iniciales puede ser aún más especial. Moleskine permite bordar libreta pero seguro que si buscáis por internet o en Etsy encontráis mil opciones más personalizadas. 



10. Libro

Lo hemos dicho mil veces en el blog pero cuando regalamos un libro, no tiene por qué ser una novela: puede ser un libro más gráfico, o de otros temas que le interesen para su tiempo libro o de su profesión para así aprender cosas nuevas y estar al día de personas que les resulten influyentes. Os dejamos una selección de todos los posts que hemos hecho sobre libros

11. Trípode

En la era de TikTok y los selfies, ¿cómo no tener un trípode? Ya sea con aro de luz, reconvertible en palo para que sea más fácil de transportar, es un regalo útil para usar en viajes o con amigos. Lo podéis comprar en tiendas de carcasas de móviles, tiendas tecnológicas como Fnac / MediaMarkt o siempre podéis recurrir a Amazon.



12. Mochila para ir al trabajo 

Igual que os decíamos que una buena idea de regalo para una hermana o hermano era una maleta, también podéis comprar una mochila o bolso para ir al trabajo en la que guardar todo lo que se necesita. 

13. Gorra o gorro

Aquí podéis elegir si queréis regalar para verano, invierno o atemporal. Un sombrero de paja, de fieltro, una gorra de toda la vida o un gorro tipo bucket hat de los que tanto se llevan. En tiendas de Inditex encontraréis una gran variedad de ellos o sino siempre podéis acudir a tiendas como Zalando o Asos.




14. Gafas de sol

Todo el mundo necesita un par de gafas de sol y cuánto de mejor calidad sean para proteger nuestra vista, mucho mejor. No tenéis por qué comprarlo de una marca cara, aunque sea de la marca de la propia óptica de vuestra ciudad obtendréis protección para los ojos y seguro que encontráis algun diseño atemporal que os encaje con vuestro hermano o hermana. Y si preferís que las elija la persona, dadles la oportunidad haciéndoles un vale para ir con ellos.



15. Bufanda

Este regalo se explica solo, aún así os aconsejamos que sea en un color neutro para poderlo combinar con el máximo de prendas posible. 

16. Altavoz para la ducha

Os lo hemos mencionado otras veces pero es que nos parece un INVENTAZO. Hay altavoces para la ducha en miles de tiendas, como Asos, Amazon pero hoy os dejamos este de Natura que está en gran variedad de colores. 


17. Manta

Una manta es un regalo en el que quizás nunca piensas y luego acompañará a tu hermano o hermana durante toda la duración íntegra del invierno, así que quizás es una buena alternativa para regalar (y más si son unos frioleros). ¡En IKEA hay mantas baratísimas!




18. Bata de estar por casa

Y siguiendo con la línea del regalo anterior, os puede sorprender este regalo en la lista, pero no podréis negar que es ÚTIL. Puede ser más fancy o menos, pero mientras compréis una bata que abrigue... que se quite la tontería. La podéis comprar en cualquier tienda de Home como Zara Home, La Menorquina o pijamas como Women's Secret (que también tiene sección de hombre, para regalar a un hermano) o Asos.

19. Colonia

Un colonia es un regalo tan personal que solo acertarás si eres la pareja, padre/madre, hijo o hermano de la persona. Solo las personas más cercanas saben cuál les gusta y cuál no usarían jamás. 



20. Escapada

¡No podía faltar una experiencia en esta lista de regalos! Para hacer crecer el vínculo de hermanos, no tenéis por qué comprar un regalo físico sino que podéis regalar una experiencia juntos. En este caso, la idea es ir a pasar el día a un lugar bonito y hacer algún plan en ese sitio (ver un museo, ir a X restaurante...). También podéis hacerlo de más de un día. 

21. Juego de mesa

Otra idea de regalo original (para usar juntos o separados) es un juego de mesa. Puede ser un juego retro, un juego de preguntas... Dos tiendas que nos encantan para este tipo de regalos: regalador y Natura



22. Ropa 

Igual que como hemos ido repitiendo, es muy fácil comprar ropa para un hermano porque sabes lo que necesita, lo que se pondría y lo que no. Podéis comprar algo más especial que sabéis que no se compraría pero le encantaría tener o algun fondo de armario para que le dure muchos años, sea un jersey, una chaqueta... 

23. Accesorios 

Y en esta última categoría de ideas de regalo queríamos incluir cosas tan básicas como un cinturón, unos calcetines divertidos (o básicos), un pañuelo, una joya o algo tan útil como un reloj. Aquí podéis encontrar cosas para todo presupuesto en función de la tienda a la que busquéis.



¡Y hasta aquí nuestra selección! Como veis, en realidad la lista son muchos más de 23 regalos porque muchas de las opciones son múltiples, así que esperamos que en ella hayáis podido encontrar la idea de regalo que necesitabais para el cumpleaños de vuestro hermano o hermana. 

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Añadiríais alguna a la selección? ¡Dejadlo en comentarios! Os recordamos que podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a por nuestras redes sociales Twitter y Instagram. ¡En IG estamos activas 24/7  así que si no lo hacéis ya, seguidnos para no perderos nada!

¡Hasta pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...