18 mejores tiendas donde comprar regalos originales para regalar

¡Hola a todos!

Sabemos que encontrar el regalo perfecto nunca es fácil, pero si sabes dónde buscar... entonces la cosa cambia. Hay lugares en los que sabes sí o sí que encontrarás una idea de regalo, así que hoy os traemos una selección de las 18 mejores tiendas donde comprar regalos originales (y bonitos) para todos los bolsillos, tanto low cost como no para cualquier persona: mejor amiga, pareja o familia.


Como amantes de la publicidad y las marcas que somos, nos gusta reconocer cuando una empresa está haciendo bien las cosas. De ahí que surgiera la idea de este post.

Seguramente haya tiendas que ya conozcáis y otras que no, hemos intentado poner algunas marcas que hemos conocido por Instagram o por anuncios y que nos llaman mucho la atención y otras a las que siempre acudimos (aunque sea por inspiración). A continuación encontraréis una lista de tiendas, tanto low cost como algunas con precios más caras y con qué os recomendamos comprar en cada una de ellas. No tienen un orden concreto de preferencia, todas son especiales. Así que... ¡adelante con nuestra selección!

1. Regalador

Regalador es una página con muchas ideas de regalos originales que puedes buscar según la persona a la que regales. Hay regalos como juegos de mesa, kits de emergencia personalizados o regalos low cost que pueden ser interesantes como este: 

donde comprar regalos originales

2. Rituals

El otro día comentamos con una amiga que Rituals es la tienda a la que vas a comprar cuando tienes un regalo que hacer con el que tienes que quedar bien y no tienes ni idea de qué comprar. Sus kits de regalo son el regalo perfecto para madres, suegras y también para cualquier amiga.

donde comprar regalos originales

3. Boxify

Esta tienda online vende cajas personalizadas, como las "exploding boxes" que se han visto en Pinterest durante estos últimos años, en las que puedes elegir el regalo que va dentro y las fotos que irán dentro de la caja. Es una buena idea para enviar a la persona cuando no puedes verla por su cumpleaños o para hacerles una sorpresa en ese día especial. Ah, ¡y también puedes regalar entradas de concierto así!

donde comprar regalos originales



4. My Jolie Candle

Esta tienda es un reciente descubrimiento que nos ha salvado más de un regalo. Vende velas con joyas dentro y una vez se consumen puedes conseguir la joya. Puedes elegir qué tipo de joya tiene dentro (además del olor de la vela que son una FANTASÍA).

donde comprar regalos originales


5. Tot-em

Esta tienda vende joyería con ondas hechas a partir de un mensaje de voz. Es una bonita forma de que alguien lleve contigo una frase o una palabra que os identifique y que puedes escuchar si vas a su web.

donde comprar regalos originales



6. MukBarcelona 


Esta tienda tiene fundas de móvil originales para prácticamente todos los móviles. Con frases, con sus iniciales, con lugares a los que quieran ir... podéis hacer una idea de regalo original que les acompañará siempre. Si tienen airpods, también podéis regalar una funda personalizada.

donde comprar regalos originalesdonde comprar regalos originales




7. Tiger

Esta tienda es conocida por todo el mundo pero especialmente para regalos de amigo invisible, regalos más graciosos-útiles o simplemente regalos de último minuto low-cost te pueden salvar. Por menos de 10€ podéis conseguir un regalo, eso sí, no tiene tienda online (aún!). 


8. El Corte Inglés

Hay grandes marcas que tienen apartados de regalos sorprendemente grandes y con productos muy originales. El Corte Inglés tiene especialmente regalos para fans de ciertas cosas como Harry Potter o Juego de Tronos o cosas tan originales como kits DIY.

donde comprar regalos originales


Otra tienda que os hemos comentado muchas veces con ideas para regalar es Urban Outfitters y su sección de lifestyle: de gadgets tecnológicos, libros distintos, juegos, decoración para el hogar... Se pueden encontrar regalos muy originales o puede servir como fuente de inspiración para buscar ese mismo regalo en otro sitio como Amazon más barato.

donde comprar regalos originales

10. Primor

Primor es una tienda-droguería que se ha popularizado en los últimos años, especialmente por tener productos low cost. Para amantes del maquillaje y la cosmética es un acierto asegurado, pero también por sus kits de regalo tanto para chico como para chica. Aquí os dejamos su página de regalos.

donde comprar regalos originales


Esta empresa online vende cajas de chocolatinas y caramelos y te las envían donde tú quieras. Son cajas super vistosas que alegran el día a cualquiera en su cumpleaños. También hay en versión de galletas, tés... así que realmente sirven para cualquier persona y cualquier ocasión.

donde comprar regalos originales


12. Natura

Natura es una tienda que la mayoría conocemos perfecta para comprar regalos eco-friendly, libros, libretas, para viajes, juegos y gadgets tecnológicos como unos auriculares divertidos o una máquina de juegos vintage.

donde comprar regalos originales

13. Asos 

Otra gran marca con infinidad de regalos (y de lo más bonitos y útiles, la verdad) es Asos. Tenéis ideas de regalo originales tanto para chico como para chica, aptas para todos los bolsillos y algunas más caras en función de la ocasión que quieras regalar.

donde comprar regalos originales donde comprar regalos originales


14. Not on the High Street

Esta tienda online es una fuente de inspiración de regalos personalizados. Hay collares, kits, ideas de regalo DIY que te personalizan... todo muy cuidado al detalle por si quieres un regalo especial y no tienes tiempo de hacerlo o simplemente prefieres que lo hagan por ti.

donde comprar regalos originales donde comprar regalos originales

15. RedBubble

RedBubble es una página con infinitas opciones de regalos personalizados. También hay un mónton de diseños de productos por distintos artistas que os recomendamos regalar para hacer un regalo original.

donde comprar regalos originales



16. UO


Esta marca os la hemos mencionado más de una vez por sus agendas, así que podéis encontrar el regalo perfecto para un amante de la papelería. También tienen kits con packaging muy bonito con el que puedes quedar bien sin gastarte mucho.

donde comprar regalos originales

17. Etsy

Productos hechos a mano por pequeños vendedores que pueden ser muy especiales como: una joya personalizada, una camiseta, una taza... Especialmente útil para regalos originales sobre un fandom en concreto.

donde comprar regalos originales



18. Fnac

Pasando ya a la recta final de estas tiendas está FNAC, y no solo para comprar libros, también para regalar música, pósters, tazas, ideas de regalo (y obviamente papelería) ya que tienen muchas opciones en todos los precios. Os recomendamos especialmente ir a sus tiendas porque la web es un poco caos.

donde comprar regalos originales

¡Y hasta aquí el post de hoy! Teníamos ganas de compartir con vosotros nuestras tiendas favoritas, más allá de las más tradicionales, de las que cogemos inspiración a la hora de hacer regalos y también las nuevas incorporaciones que aún tenemos por probar, así que esperamos que os haya gustado mucho y os resulte útil para comprar regalos. ¿Qué otra tienda añadiríais a esta lista?

Si queréis ver más contenidos obre nosotras, recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales Instagram (@theoptimisticside)  donde somos especialmente activas, la verdad, y Twitter (@optimisticside) o podéis contactar con nosotras vía mail.

¡Nos leemos pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...