Ideas de regalo para gente a la que le gusta viajar - Kit de viaje

¡Hola a todos!

Como es de costumbre ya, hoy os traemos una lista de ideas de regalo ideales para personas viajeras. Así que si queréis hacerle un regalo a vuestra mejor amiga, familiar o alguien al que le encanta viajar, os traemos ideas originales y fáciles de encontrar con las que incluso podéis hacer un kit de viaje. ¡Vamos allá!


1. Mapa de corcho para apuntar dónde has ido: Una muy buena idea para regalar a un viajero es un mapa para decorar la habitación en el que marcar los lugares a dónde ha ido y dónde quiere ir. Hay muchas marcas que hacen mapas así, como este enlace de Amazon que hemos encontrado de Misswood. Sabemos que en Natura también hay mapas para rascar, pero no lo hemos encontrado en su web. 

¡También podéis marcar vosotros mismos los lugares a los que iríais juntos para hacerlo más especial! O añadirle fotos para decorarlo de cada lugar. 

miss wood Ideas de regalo para viajar

2. Fundas de pasaporte: Otro regalo que podéis comprar es una funda para el pasaporte que tanto lo proteja como le de un aire muy moderno. La primera de burbujitas es de Primark y la segunda que os enseñamos, de Lovely Streets (enlace a Amazon) aunque podéis encontrarla en muchas tiendas de gadgets o incluso librerías: Fnac, Tiger, Hema, Natura... 
Ideas de regalo para viajarIdeas de regalo para viajar


3. Antifaz: Tanto para combatir los vuelos largos hasta para los que les encanta dormir en el coche, un antifaz (ejemplo de Amazon) puede ser un regalo interesante. En Oysho o Women Secret podéis encontrar, aunque el que os enseñamos es de Primark, que además de tener un precio super económico, es muy gracioso. 
Ideas de regalo para viajar

4. Portadocumentos: Para tener todos los documentos organizados, podéis comprar un portadocumentos como este (enlace a Amazon) de Mr. Wonderful para ayudar a los más viajeros a no perder los papeles.
Ideas de regalo para viajar

5. Maletas: ¿Por qué no regalar una maleta para qué cada vez que vayan de viaje se acuerden de ti? Podéis comprar una maleta de mano que además de original, es un regalo útil. Se pueden comprar en tiendas de maletas especializadas, como Paco Martínez, Misako...

6. Etiquetas de viaje personalizadas: Y si no compráis una maleta, también podéis comprar etiquetas personalizables para darle originalidad a su equipaje. Es un regalo muy barato y gracioso para incluir en un posible kit de viaje. El que os enseñamos es de Primark. 
Ideas de regalo para viajar

7. Cervicales de cuello: Otra idea de regalo para hacer más cómodos los viajes. Como por ejemplo, esta almohada de viaje de Natura con estampado de mapamundi.

Ideas de regalo para viajar

8. Guía de viaje de un sitio: Podéis regalar también una guía de viaje de algún lugar que le guste mucho, porque ya ha ido esa persona o porque esté deseando ir, o un lugar al que querráis ir juntos como esta
Ideas de regalo para viajar


9. Polaroid: Una idea de regalo que no solo es aprovechable para viajes es una Polaroid (podéis adquirirla en Amazon en el siguiente enlace). Poder tener tus recuerdos de un viaje en mini-fotos para decorar la habitación o simplemente guardarlas en un álbum. ¡No os olvidéis de comprar los carretes para que la puedan estrenar!

Ideas de regalo para viajar

10. Diario de viaje: Por último, podéis comprar una libreta en tiendas más básicas, como Ale-Hop, Hema o Tiger o otras más elaboradas como esta bonita libreta de La Tienda de Uo o las Moleskine (Amazon) de las que tantas otras veces os hemos hablado.

Ideas de regalo para viajar

Como véis, son un total de 10 productos que os enseñamos como inspiración para construir tanto un kit de viaje como para hacer de regalo único. Hay regalos de todos los tipos y para todos los bolsillos. ¡Las recomendaciones son desde nuestro gusto, pero no son ninguna esponsorización!

Haciendo este post, hemos descubierto marcas que incluso venden ya su kit de viaje, como el Estudio de UO que os dejamos aquí.
Ideas de regalo para viajar
¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Y si no habéis encontrado la idea de regalo que estabais buscando, os dejamos nuestro listado de posts acerca de regalos para que encontréis la inspiración.

¡Dejadnos en comentarios qué os ha parecido! ¿Tenéis alguna otra idea de regalo para regalar a gente a la que le encanta viajar? También podéis escribirnos vía Instagram o nuestro twitter

¡Y decidnos qué posts os gustaría leer próximamente! 

¡Nos leemos pronto!



2 comentarios

Y si te interesa...