Planificador semanal de comidas - menú semanal descargable gratuito

¡Hola a todos!

Sabemos que muchos de vosotros y vosotras queréis estar muy bien organizados y aunque normalmente la planificación se centre en los estudios o en el trabajo, creemos que hay otro tema que es muy importante planificar para poder llevar una vida completamente sana a la par que divertida: la comida.

Aunque estemos ocupados con otras tareas, no debemos olvidar cuan importante es la alimentación. Es por este motivo que os traemos un printable gratuito de un planificador semanal de comidas, ¡totalmente gratis!





Lo hemos diseñado en 3 colores distintos, además de la versión del menú semanal gratuito en blanco y negro para que elijáis ese que más os guste y que os anime más a utilizarlo. Encontraréis 4 pdfs en el link

menú semanal descargable gratuito

Como podéis ver, en este menú semanal descargable hay una distinción entre todas las comidas del día y entre cada día de la semana.

plantilla menú semanal de comidas blanco y negro gratuito


menú semanal descargable gratuito

También podéis aprovechar los distintos colores de las plantillas de los menús semanales si hay personas que siguen dietas diferentes en un mismo hogar. Así, cada miembro de la familia puede tener el menú de un color.

menú semanal descargable gratuito

Con este printable también os animamos a que mantengáis una dieta equilibrada pero que no caigáis en la rutina, que probéis cosas nuevas y fáciles de hacer. Buscad inspiración en páginas web y ya veréis como encontráis recetas facilísimas para hacer los días más animados. 

https://drive.google.com/open?id=0BxoIs6bdPx5ReGo5OHpBbmxwazQ 

Además, este menú semanal descargable os ayudará a tener más claro qué debéis comprar cuando vayáis a hacer la compra. Así que de este modo también conseguiréis ahorrar. Estad atentos porque próximamente también tendréis un printable para hacer la lista de la compra más divertida.

menú semanal descargable gratuito


¡Esperamos que os haya gustado! ¡Dejadnos en comentarios qué os ha parecido, si lo vais a usar o no! Si lo utilizáis podéis mandarnos fotos para ver el resultado y si colgáis fotos ya sea en Twitter o Instagram no olvidéis etiquetarnos en nuestras redes sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo y nos leemos pronto! 

the optimistic side



2 comentarios

Y si te interesa...