Descargable: Vales de amor para tu pareja en San Valentín - Pack de cupones

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una idea de regalo DIY fácil y original para San Valentín, pero es aplicable a cualquier otra ocasión. El regalo principalmente está pensado para que se lo hagáis a vuestra pareja (ya sea novio o novia, esposo o esposa); aunque también es un regalo bonito para hacérselo a un amigo o amiga muy cercano. Os presentamos los love coupons (vales de amor):


En el post os traemos un love coupon que podéis descarga totalmente gratis. 

Pues bien, para hacer estos bonitos printables (que podéis hacer tanto en pack como regalándolo solo) lo único que necesitaréis es:

  • El printable
  • Tijeras
  • Impresora
  • Papel blanco din-a4
  • Máquina de hacer agujeros
  • Cordel, anillas o cinta para unirlos
descargable vales de amor para pareja


Lo único que tendréis que hacer para construir esta idea de regalo DIY es imprimir el archivo - ya sea en PDF o en JPG, encontraréis los dos modelos apretando a las siguientes imágenes - y recortar los vales.





Una vez los hayáis recortado, debéis escribir en ellos para qué sirven: vale por un masaje, una cena, para ir al cine... ¡Podéis imprimir el printable tantas veces queráis así que podéis hacer de todo tipo!

Así, una vez escrito, solo queda unirlos. Para ello, debéis hacer agujeros en los printables (usando las marcas de referencia que hay en ellos) y unirlos con un cordel de rafia, como en nuestro caso. También podéis unirlo con anillas, hilo o cinta. 

descargable vales de amor para pareja

 
¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os hayan encantado estos printables y que encontréis esta idea de regalo DIY muy útil. 

¡Dejadnos en los comentarios qué es lo que pensáis! También podéis contactarnos vía Twitter o Instagram. Ah, y recordad que nos encanta recibir vuestras fotos cuando hacéis un regalo que os hemos propuesto, así que ¡no dejéis de sorprendernos! 

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios

  1. gracias por la idea no sabia que hacerle a mi novia i ha hora ya lo se soy los mejore. ya les hablaré a mis amigos de vosotros. i gracias otra vez

    ResponderEliminar

Y si te interesa...