¡Nuevo planificador mensual descargable gratuito en blanco y negro!

¡Hola a todos! Y feliz domingo.

Enero es un mes cargadito de sorpresas, pero también de exámenes, trabajos y muchos planes. Es por eso que, una vez más, os traemos un printable pero esta vez es un planificador mensual descargable en blanco y negro ¡totalmente gratuito!


Ya teníamos otros tres modelos que han tenido mucho éxito en el blog de este estilo, de color rosa, y azul y amarillo, pero queríamos hacer un planificador descargable mensual en blanco y negro para que así no tengamos que gastar tanta tinta al imprimirlo.

Como veis, tiene 35 casillas y se puede adaptar a todos los meses del año. Podéis escribir dentro de la casilla y tenéis espacio de sobras para añadir el número del día en alguna de las esquinas del cuadro.

Además, tenéis un espacio de notas para que apuntéis todo aquello que no podéis olvidar a lo largo de ese mes.

Podéis acceder al planificador mensual aquíaquí o haciéndole click a la siguiente imagen.








En en enlace, encontraréis dos archivos:

  • Un archivo pdf, a tamaño din-A4 horizontal (29,7x21cm)
  • Un archivo jpg, resolución 300 ppp a tamaño din-A4 horizontal (29,7x21cm)


planificador mensual descargable gratuito

¡Queremos ver vuestras imágenes de cómo utilizáis vuestro planificador descargable mensual! Y podéis hacérnoslas llegar a través de nuestro Instagram y Twitter y las colgaremos en nuestro Instagram.

Os recordamos que tenemos nueva tienda online en la que podréis encontrar un calendario - planificador mensual con los 12 meses del año y sus respectivos días.




Esperamos que os haya gustado mucho y si tenéis cualquier comentario al respecto, petición o duda, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios, en nuestro email o a través de nuestras redes sociales.

¡Nos leemos el próximo domingo y muchos ánimos con la vuelta a clase!



0 comentarios

Y si te interesa...