Visita al White Summer - Planes por la Costa Brava

¡Hola a todos!

Hoy en el post, y como ya os avanzamos en nuestro Instagram, os hablaremos del White Summer, el evento de moda que lleva ya varios años teniendo lugar en Pals, Catalunya.





Siguiendo con la línea del blog, queremos aclarar que este no es un post promocional, sino que simplemente nos parecía una buena idea compartir la experiencia y así proponer una forma diferente de pasar el día por la Costa Brava, ya que no es un evento al que se suela acudir todos los días. Además, se puede ir incluso desde Barcelona, ya que el trayecto no dura más que una hora en coche. 


Una vez dicho esto, queríamos contaros en qué consiste el White Summer. Es un market en el que se junta tanto gastronomía, música como moda y, como está situado en la Masia Mas Gelabert - vaya, en el campo - hay infinidad de paraditas, food trucks y rincones bonitos por los que pasear y pasar la tarde. 

Comida exquisita, ambiente de lujo, tiendas por las que perderte, que recomendamos tanto para amantes de la moda como para curiosos, ya que está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Y si la compañía es buena, tienes un buen rato asegurado. 



También, queríamos que este post sirviera como felicitación para los participantes, es decir, todas aquellas marcas - tanto de ropa, accesorios, experiencias... - que han empezado hace poco y que gracias a su esfuerzo y dedicación están llegando cada día más lejos. Creemos que este tipo de markets son una muy buena forma de que startups que se estan poniendo tan de moda consigan dar frutos. Así que solo nos queda decir: ¡Felicidades, y seguid así, chicos!



Tenéis tiempo hasta el 20 de agosto, así que, sí aún no sabéis qué hacer algún día de estos, ¡os recomendamos que asistáis y que lo paséis tan bien como nosotras! Encontraréis toda la información al respecto del evento en su web.  

Esperamos que os haya gustado este post, que nos mandéis vuestras sugerencias y que si estáis cerca, os acerquéis al evento ¡y nos contéis vuestra experiencia!

Y como ya sabéis, podéis encontrarnos en nuestras redes sociales, tanto Instagram como en twitter.

¡Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto! 

The Optimistic Side.


0 comentarios

Y si te interesa...